EQUIPO DE TRABAJO

máster en psicólogía CLÍNICA: Daymari Campo Guerra

Psicóloga clínica en Guayaquil

TÍTULOS: 

MAGÍSTER EN PSICOLOGÍA CLÍNICA (4to.Nivel) Unidad de Posgrado: Facultad de Psicología. Universidad de Guayaquil, Ecuador 2014-2018. REG. SENESCYT: 1006-2018-1964117

LICENCIADO EN PSICOLOGÍA (3er. Nivel) Universidad de la Habana, Cuba. 2006-2011. REG. SENESCYT: 7923R-12-3814 

TÉCNICO DE NIVEL MEDIO EN ECONOMÍA

Graduada en el Instituto Politécnico “Ramón Paz Borroto” La Habana, Cuba. 1999.

REG. MSP: Libro 3 Folio 81 No. 243

EXPERIENCIA DE TRABAJO: Docente de Pre y Post grado en Universidad de Guayaquil.  Psicóloga Clínica en Instituto de Neurociencias (Emergencias, hospitalizados y Área de Vida - suicidiología).  Psicología Integral. 

doctor y psiquiatra: EDUARDO alberto GODO VALERA

image1

 TÍTULOS: 

 ESPECIALISTA DE PRIMER GRADO EN PSIQUIATRÍA: (4to. Nivel)   

Universidad de ciencias médicas de Camagüey, Cuba. 

REG. SENESCYT:  CU-16-15866 


 DOCTOR EN MEDICINA: (3er Nivel) Instituto superior de ciencias médicas de Camagüey “Carlos J. Finlay”, Cuba. 

REG.SENESCYT:  CU-14-9154 

  REG. MSP: Libro "O" Folio 5 No. 0993007785

 EXPERIENCIA DE TRABAJO:  Jefe de servicios agudos en Hospital Psiquiátrico Provincial Camagüey.  Psiquiatra en hospital de Especialidades Abel Gilbert Pontón. Guayaquil.  

Clínica de Rehabilitación de Adicciones Virgen de Fátima. Psicología Integral. 

psicóloga y doctora en ciencias pedagógicas: pAULINA MESA VILLAVICENCIO

Psicóloga educativa en guayaquil

  TÍTULOS: 

DOCTOR EN CIENCIAS PEDAGÓGICAS 

 (PhD) Instituto Central de Ciencias Pedagógicas, Cuba. 2014

REG. SENESCYT:  15-14932 -24036

MÁSTER EN EDUCACIÓN ESPECIAL

(4to. nivel) Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique J. Varona” Cuba. 2005 

REG. SENESCYT: 87412 

LICENCIADO EN PSICOLOGÍA

 Facultad de Psicología. Universidad de la Habana, Cuba. 1987 REG. SENESCYT: 90621

 REG. MSP: 0960196749

 EXPERIENCIA DE TRABAJO:  Jefe de los Centros de Diagnóstico y Orientación Infantil (CDO) a Nivel Nacional, Cuba. Docente en Universidad de Guayaquil, Laica y Ecotec. 



Máster en educación especial: oCSANA HERNÁNDEZ cONDE

image2

 MÁSTER EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, MENCIÓN EDUCACIÓN ESPECIAL.  (4to.Nivel) Universidad de Ciencias Pedagógicas "José Martí", Camagüey, Cuba. 2006-2008

REG. SENESCYT:  192387402 

  

LICENCIADA EN EDUCACIÓN, ESPECIALIDAD DEFECTOLOGÍA. Universidad de Ciencias Pedagógicas "José Martí". Camagüey, Cuba. 1994-1999

REG. SENESCYT:  CU-15-11144  

 REG. MSP: 

 EXPERIENCIA DE TRABAJO:  Coordinadora de Dpto. de Apoyo Pedagógico Unidad Educativa Balandra– Cruz del Sur, Ecuador.  Centros de Diagnóstico y Orientación (CDO) Cuba. Psicología Integral. 


lICENCIADO EN PSICOPEDAGOGÍA: IRENE VILLACRESES

image3

DIPLOMADO DE ATENCIÓN INTEGRAL DE ALCOHOLISMO Y DROGODEPENDENICAS.

Universidad Casa Grande. Ecuador. 2019

DIPLOMADO DE INCLUSIÓN EDUCATIVA: ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA.

Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Ecuador. 2018

TÍTULO DE LICENCIADO MÉDICO EN PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA. Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Médicas Escuela de Tecnología Médica Guayaquil - Ecuador. 2002

  REG. MSP:  Libro 1 Folio 81 No. 51

  EXPERIENCIA DE TRABAJO:  Instituto de Neurociencias. Psicología Integral.



fisioterapeuta: Nellser González

image4

NUESTRA HISTORIA

 

Psicología integral se funda en el año 2012  en la ciudad de Guayaquil, por la Psicóloga Daymari Campo ella realizó sus estudios como Licenciada en Psicología en la Universidad de la Habana, Cuba. En ese entonces también trabajaba como docente en la Universidad de Guayaquil, en la Facultad de Psicología donde impartía varias materias a estudiantes de la carrera de Psicología.  


En el 2013 comienza sus labores en el Instituto  de Neurociencias de la Junta de Beneficencia como Psicóloga Clínica en el área de Emergencia - Hospitalización. Desempeñando labores de Psicometría, Terapia individual, Terapia familiar, Terapia grupal, Intervención en crisis, docencia de Posgrado y supervisión de pasantes. 


En el 2014 inicia un programa de Maestría en Psicología Clínica en la Universidad de Guayaquil y en el INC fue fundadora y psicóloga del Proyecto Área de vida, una sala para pacientes con conducta suicida.


En el 2018 que decide dedicarse a PSICOLOGÍA INTEGRAL a tiempo completo como una nueva alternativa en atención integral a la Salud Mental y al bienestar de la comunidad de Guayaquil. Agrupando a un colectivo de profesionales de ramas afines para trabajar multidisciplinariamente la atención de nuestros pacientes-clientes. 


El 80 % por ciento de los casos que llegan a emergencias requieren ayuda psicológica. Pero aún no entendemos la importancia de un profesional de la salud mental. Impera la falsa creencia que sólo el cuerpo es importante y que "debo ir médico para que me curen con una pastilla", olvidan que MENTE Y CUERPO SON 1 SOLO. Es una unión indisoluble y por eso debe tratarse de manera INTEGRAL. 

PSICOLOGÍA INTEGRAL combina tanto la cura por la palabra y cambio de estilo de vida como la cura por la medicación (en los casos que se requieran). Ej.: Señora de 55 años acude a emergencia por presión alterial alta, se le brinda la atención necesaria,  se compensa y regresa a su casa. Al llegar a casa la señora regresa al mismo escenario de problemas familiares, hijo agresivo y peleas con el esposo. ¿Puede apreciar ahora la importancia del Psicólogo para el tratamiento integral? Además de la medicación del cardiólogo o médico general es necesaria una intervención Psico-social en esa familia para evitar futuras descompensaciones en la presión arterial de la señora.  Así, tenemos múltiples ejemplos, como seres humanos debemos brindarle una mayor importancia a la SALUD MENTAL sobre todo en la época donde vivimos de tanto estrés, presiones sociales, depresión, abuso de sustancias y demandas familiares. 


Busque ayuda ahora, mientras antes mejor!! Nos encontramos ubicados en Ciudadela Nueva Kennedy, Guayaquil. 

Cel.: 099 560 1866.

Será un placer atenderlo. 

Obtener más información

 Psicología integral posee una gran experiencia y compromiso con las personas que requieran ayuda en Salud Mental. Su personal se encuentra orientado al servicio y se capacita continuamente en temas diversos y de actualidad.  ¡NO ESPERE MÁS PARA BUSCAR AYUDA! 

SEPARE SU CITA AL WA bUSINESS