ESCUELA DE PADRES EN GUAYAQUIL Y OTROS PROGRAMAS

MARTES - ESCUELA DE PADRES

image21

La ESCUELA DE PADRES en Guayaquil responde a una necesidad ¿Cuándo se nos ha preparado para ser padres? En este programa te enseñamos los diferentes estilos de padres, cómo se debe corregir al niño de acuerdo a su edad y temperamento, cómo enfrentar la adolescencia, el uso correcto de la tecnología y otros temas desafiantes. Los mejores programas psicológicos en Ecuador y Psicologia infantil. 


VIERNES - ESCUELA DE MATRIMONIOS

image22

La ESCUELA DE MATRIMONIOS es un programa que ofrece herramientas para que exista una comunicación afectiva, resolución de problemas, acuerdo en las finanzas, satisfacción sexual, reducción de tensión, orientación de roles, prevención de agresión y acuerdos en la educación de los hijos. 

SÁBADOS -INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

image23

Basado en la teoría de LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES se ha creado este programa de estimulación musical, sensorial, espacial, interpersonal, intrapersonal, lingüístico, matemático y naturalista. Dirigido a niños de de 3 a 6 años con metodología Montessori y los mejores juegos para ellos.

  

SÁBADOS - ENVEJECER ACTIVO Y FELIZ

image24

Un programa de ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y FELIZ  es posible gracias a técnicas que proporcionan bienestar y calidad de vida. La OMS la define:  “el proceso por el que se optimizan las oportunidades de bienestar físico, social y mental durante toda la vida, con el objetivo de ampliar la esperanza de vida saludable, la productividad y la calidad de vida en la vejez”. 

DE LUNES A VIERNES - CONTROL DE TAREAS

La tarea escolar es un elemento indispensable en el proceso de aprendizaje de los niños y jóvenes, a

La TAREA ESCOLAR es un elemento indispensable en el proceso de aprendizaje, aunque no siempre son bien recibidas por los alumnos o incluso los mismos padres.  La tarea escolar tiene la finalidad de fortalecer el aprendizaje de los alumnos y debe ser gratificante para que no se vuelva en contra del mismo proceso escolar.

EVENTOS

Sin próximos eventos.