EQUIPO DE TRABAJO/STAFF

image7

Máster en Psicología Clínica Daymari Campo Guerra

TÍTULOS: 

MAGÍSTER EN PSICOLOGÍA CLÍNICA (4to.Nivel) Unidad de Posgrado: Facultad de Psicología. Universidad de Guayaquil, Ecuador 2014-2018. REG. SENESCYT: 1006-2018-1964117

LICENCIADO EN PSICOLOGÍA (3er. Nivel) Universidad de la Habana, Cuba. 2006-2011. REG. SENESCYT: 7923R-12-3814 

REG. MSP: Libro 3 Folio 81 No. 243


EXPERIENCIA DE TRABAJO: Docente de Pre y Post grado en Universidad de Guayaquil.  Psicóloga Clínica en Instituto de Neurociencias (Emergencias, hospitalizados y Área de Vida - suicidiología).  Psicología Integral Consulturio privado. 


  

WORK EXPERIENCE: Pre and Postgraduate teacher at the University of Guayaquil. Clinical Psychologist at the Institute of Neurosciences (Emergencies, hospitalized and Life Area - suicide). Integral Psychology Private consulting.

NUESTRA HISTORIA

 

Psicología integral se funda en el año 2012  en la ciudad de Guayaquil, por la Psicóloga Daymari Campo ella realizó sus estudios como Licenciada en Psicología en la Universidad de la Habana, Cuba. Trabajó como DOCENTE en la Universidad de Guayaquil, en la Facultad de Psicología donde impartía varias materias a estudiantes de la carrera de Psicología.  


En el 2013 comienza sus labores en el Instituto  de Neurociencias de la Junta de Beneficencia como PSICÓLOGA CLÍNICA en el área de Emergencia - Hospitalización. Desempeñando labores de Psicometría, Terapia individual, Terapia familiar, Terapia grupal, Intervención en crisis, docencia de Posgrado y supervisión de pasantes. 


En el 2014 inicia un programa de Maestría en Psicología Clínica en la Universidad de Guayaquil y en el INC fue FUNDADORA y psicóloga del Proyecto ÁREA DE VIDA, una sala para pacientes con conducta suicida.


En el 2018 que decide dedicarse a al SERVICIO PRIVADO de PSICOLOGÍA DAYMARI CAMPO a tiempo completo como una nueva alternativa en atención integral a la Salud Mental.


Desde el 2019 ofrecemos TERAPIAS ONLINE para hablantes hispanos y el el 2020 abrimos nuestra TIENDA ONLINE!


Obtener más información

 Psicología integral posee una gran experiencia y compromiso con las personas que requieran ayuda en Salud Mental. Su personal se encuentra orientado al servicio y se capacita continuamente en temas diversos y de actualidad.  ¡NO ESPERE MÁS PARA BUSCAR AYUDA!